Quiénes Somos

ELEGÍ SENTIRTE BIEN. ELEGÍ UN GIMNASIO DIFERENTE.

Más de 1000 m2 de todo eso que necesitás para entrenar y sentirte cada día mejor.

INFRAESTRUCTURA

Más de 1000 m2 de todo eso que necesitás para entrenar y sentirte cada día mejor. 65 máquinas de Athletic Professional Fitness de alto rendimiento para trabajar cada grupo MUSCULAR y un amplio sector CARDIO de entrenamiento aeróbico especializado para cada necesidad. Además, salón de Clases Grupales, Salón de Indoor Cycle y un espacio exclusivo para Entrenamiento Funcional. Vita Gym cuenta además con Programas de Entrenamiento especialmente diseñados y coordinados por nuestro equipo de profesionales: Programa en forma en 30’ / Programa de descenso de peso corporal / Programa de alto rendimiento. Nuestro complejo cuenta además con un gran Solárium, Restaurante, Amplios Vestuarios con servicio de lockers, Servicio de Emergencias Médicas, Estacionamiento sin cargo para nuestros socios y Seguridad las 24hs. CLASES DE FITNESS Vita Gym te invita a entrenar en grupo y a mejorar tu calidad de vida pero, sobre todo, a disfrutar tu entrenamiento en un clima motivador y distendido. Contamos con una amplia variedad de clases grupales: Body Pump / Body Combat / Latin Mix / Abmax ’30 / Funcional / Cross Train / Indoor Cycle / Body Mix / GAP / Aerolocal / Yoga / Muay Thai.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Vita Gym cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados en la actividad física para acompañarte siempre, para aconsejarte y adecuar tu rutina de entrenamiento a tus necesidades y expectativas. Además, como complemento del entrenamiento, ofrecemos a nuestros socios el asesoramiento de nuestro Departamento de Nutrición. Horario: lunes a viernes 7.00 a 23.00 / sábados 9.00 a 19.00 Hs.

 

CONVENIOS CON EMPRESAS

A través de Nuestros Programas de Entrenamiento Corporativo tu empresa podrá brindar un beneficio concreto a su personal, que es en definitiva un beneficio concreto para tu empresa. Con un muy bajo costo unitario la empresa puede producir un impacto positivo y cuantificable en la calidad de vida del personal y al mismo tiempo disminuir los costos médicos de la organización, el ausentismo de los empleados, aumentar su performance y productividad, estimular el compañerismo y el trabajo en equipo, y generar mayor fidelización del personal.

Nuestro complejo cuenta con con amplios Vestuarios con servicio de lockers, Servicio de Emergencias Médicas, Estacionamiento sin cargo y Seguridad las 24 hs. Además, para que tu tercer tiempo sea tan bueno como el partido, el complejo cuenta con un Restaurant que ofrece una gran variedad de platos y una terraza al aire libre exclusiva en el centro del predio.