Programa Descenso Corporal

La mejor manera de perder peso es una combinación de cambios en tu estilo de vida: alimentación saludable y ejercicios.

Bajar de peso no es fácil. Lo realmente dificultoso es mantenerlo, ¿Sabías que el 99% de los kilos que las personas pierden  a través de dietas estrictas no personalizadas, sin ser acompañadas de actividad física, se recuperan en menos de un año?

 

En Vita Sports, sabemos que la diferencia entre el éxito y el fracaso del plan, es saber definir cuál es el objetivo antes de comenzar un plan de descenso de peso.

 

Creemos que nunca hay que descartar la posibilidad de incluir a un profesional en el tratamiento: será necesario ponerle mucha actitud, planificar, organizarse, controlar la ansiedad. Con lo cual podríamos asegurar que más allá de lo físico, para tener éxito en el descenso de peso juega un papel fundamental lo mental. Por eso, en Vita Sports contamos con un equipo preparado especialmente para ayudarte a cumplir tu objetivo y no abandonar:.

 

Con ayuda de los profesores en la sala de musculación, vas a poder elaborar un plan de entrenamiento ajustado a la medida de tus necesidades y posibilidades, que se irá adaptando a tus mejoras.

 

Con ayuda de una Licenciada especializada en deportes de alto, mediano y bajo rendimiento, en nuestro Departamento de Nutrición, vamos a elaborar una dieta que no atente contra tu salud y te ayude a obtener resultados reales.

 

No te quedes de brazos cruzados! Animate a un nuevo estilo de vida, es posible!