LOS 4 ELEMENTOS DE VITA SPORTS

Publicado en Noticias
Los 4 elementos de Vita
Sea por el inicio de un nuevo año, o un nuevo mes, semana o día, siempre hay una meta que nos trazamos y a la que queremos llegar. Algunos tips para permanecer motivados y lograr el objetivo, que nos resultan muy útiles:
– Hacelo con objetivos claros: Un calendario puede ayudar a trazar y graficar el proceso del plan día a día, semana a semana. Recordá que los primeros cambios a nivel físico vas a sentirlos aproximadamente desde los dos meses después de arrancar.
-Hacelo divertido: Correr tras una meta no tiene por qué ser aburrido. Encontrá la manera de condimentar los momentos más difíciles de encarar…. Sumate a una clase grupal, armate una buena lista de música que te motive; o incluso a cuando te dan ganas de comer algo por fuera de la dieta, desafiate a vos mismo para posponerlo 10 minutos, luego otros 10 minutos, y otros… hasta que se pasen las ganas.
-Hacelo cotidiano: Hacé todos los días algo que te acerque un paso más a tu objetivo. Una vez que se convierte en un hábito, ya casi no vas a necesitar motivación.
-Hacelo con amigos: Es mucho más fácil hacer algo, cuando a tu alrededor hay personas que buscan y piensan como vos.
-Hacelo con orgullo y premio: Está muy bien dedicarte tiempo a vos mismo y darte algunos gustos. Encontrá lo que cuadre mejor para vos, y premiate por sentir el cambio en tu salud gracias al entrenamiento. A algunos les funcionará una nueva prenda, a otros postre el fin de semana….
-Hacelo con flexibilidad: Si estás muy ocupado, o necesitás dormir, no te castigues. Hace bien tomarse un descanso, no va a vencerte salvo que vos lo permitas.