Corporativo

Beneficios Corporativos

Convenios con empresas

El estrés y sedentarismo combinados son factores que tienen consecuencias en nuestro rendimiento físico y mental; además de incrementar las posibilidades de contraer ciertos problemas de salud, como enfermedades cardiovasculares, obesidad, colesterol alto, presión alta y osteoporosis.

 

La práctica deportiva y el buen estado físico están directamente relacionados con un mejor rendimiento laboral de los recursos humanos de las empresas. Es por ello que creemos que es necesario que las compañías ayuden a sus empleados a llevar un estilo de vida más saludable, generador de un óptimo estado anímico y por consecuencia de un excelente clima laboral.

 

Instituciones médicas alrededor del mundo confirman que la actividad física moderada ayuda a prevenir diversos problemas de salud. El objetivo principal del fitness corporativo es producir un impacto positivo y cuantificable en la calidad de vida del personal de su empresa y al mismo tiempo disminuir los costos médicos de la organización, el ausentismo de los empleados y aumentar su performance y productividad.

 

VITA Sports brinda para su empresa un completo servicio coordinado por profesionales altamente capacitados en la actividad física. Contamos con 800 m2 de modernas instalaciones, amplios salones de clases grupales, aire acondicionado en todos nuestros sectores y solárium propio.

 

Estamos equipados con 65 máquinas Atlethic Professional Fitness de alto rendimiento para trabajar cada grupo muscular y un amplio sector cardio de entrenamiento aeróbico especializado para cada necesidad. El predio asimismo cuenta con un restaurante, canchas de fútbol 5 y 6, vestuarios, estacionamiento y seguridad.

Contamos con un equipo de animación y coordinación que se encargarán de que en tu evento no falte nada: menú infantil y servicio de bar, trofeo para el cumpleañero, tarjetas de invitación, bolsita de souvenir y catering para adultos.