Actividades

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ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
¿Tenés poco tiempo? ¿Te gustaría entrenar en equipo?
EL Entrenamiento Funcional busca trasladar los movimientos de la vida cotidiana (como subir escaleras o levantar peso), a un entrenamiento rápido, divertido y eficaz dentro del gimnasio, y en un grupo de trabajo en el que pueden interactuar diferentes edades, regulando el entrenamiento a medida de cada uno. La convocatoria tiene lugar en la sala de musculación.
¿Cuáles son los beneficios? Pérdida de grasa / Tonificación muscular / Mejora de la postura corporal / Ayuda en la rehabilitación de lesiones.

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CYCLING
Nuestro programa de ciclismo indoor es tan divertido como completo: favorece el desarrollo de la capacidad cardiovascular y puede gastar más de 800 calorías en una única clase. Incorporando estas clases a tus días, te vas a sentir más fuerte y vital, además de ayudarte a disminuir el estrés. Mantener el ritmo en el pedaleo, trae rápidas mejoras a nivel cardio vascular-aeróbico, y logra que puedas resistir esfuerzos de alta intensidad. A pesar de ser en grupo, cada uno trabaja a su nivel según sus fuerzas y no hay vergüenza si no estás al mismo ritmo que los demás. Su fin es tonificar los músculos, más que nada los de las piernas y los glúteos. Elimina las grasas, se puede llegar a perder entre 500 y 900 calorías por sesión. Mejora la circulación y aumenta la capacidad respiratoria. Desestresante. Cada sesión es realmente revitalizante. Se realiza en grupo, todos se acompañan y se apoyan en el esfuerzo de seguir.

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ZUMBA
Zumba mezcla fitness, el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile y acondicionamiento físico vigorizantes.
Música internacional con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirse alegre y saludable.

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MUAY THAI / EL ARTE MARCIAL DE LAS OCHO EXTREMIDADES

El Muay Thai es un arte marcial de origen tailandés, también llamada “el arte marcial de las ocho extremidades” ya que utiliza ambas manos, codos, rodillas y piernas. La misma se desarrolla de pie. Sus raíces están en el Muay Boran, variante tradicional y arte marcial (que incluye figuras, técnicas a mano abierta, luxaciones, lanzamientos y derribos), y además se complementa con Boxeo occidental. 30 minutos de una rigurosa entrada en calor, acompañados de una hora de técnica y preparación fñisica. Ideal para los amantes de los deportes de contacto, como para aquellos que quieran realizar una actividad diferente para acondicionar su cuerpo.

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COMBATE
Ésta clase toma técnicas de muchas disciplinas como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai. Apoyado en la música se coreografían ejercicios con golpes, patadas, quemando calorías y logrando un bienestar cardio superior.
¿CUÁLES SON LOS EFECTOS?: Las clases de Combate practicadas 3 veces por semana, mejoran la capacidad aeróbica de los participantes. Esto se observa por una reducción de la frecuencia cardiaca en reposo; mejora las variables correspondientes al momento en que ocurre el pico de esfuerzo y reducción de la frecuencia cardiaca 1 minuto después del pico de esfuerzo. Ayuda también, a ganar masa corporal magra y reducir masa corporal grasa, siempre que exista un control paralelo en los hábitos alimenticios.

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AEROLOCAL
Apuntadas a quemar calorías, las clases de AEROLOCAL, mejoran tu sistema cardio respiratorio y tonifican tus músculos. Se combinan ejercicios aeróbicos con localizados para los principales grupos musculares. Mejora la capacidad cardiovascular a través de la actividad aeróbica de bajo impacto. Definición muscular (de diferentes grupos musculares) a través de ejercicios localizados. Corrección de la postura. Quema en promedio entre 300 y 400 calorías/hora. Colabora en la reducción de peso.

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BOX TRAINING
Entrenamiento aeróbico con técnicas y golpes de boxeo a cargo de un auténtico boxeador, para hombres y mujeres.
Vamos a focalizarnos no solo en el estado físico, sino también en el psicológico, autoestima y defensa personal en forma práctica.
Se logran trabajar todos los músculos al mismo tiempo y como consecuencia generar un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad ytambién un mayor gasto de calorías por minuto que cualquier otra actividad. Además contribuye a la disminución de colesterol y grasa en sangre.
Entrenamos en equipo, durante una hora, de forma individual o en equipo para la aplicación de la técnica. Por eso es una clase divertida y dinámica.

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ABMAX
Sumate a nuestro taller de abdominales en 40 minutos!
Los abdominales son un grupo muscular que se encuentra en la zona media del cuerpo y que condiciona gran parte de nuestros movimientos. Trabajar esta zona afecta indirectamente al resto del cuerpo y entre otros beneficios, reduce el dolor de espalda, mejora el rendimiento deportivo, mejora la postura, previene lesiones y protege los órganos, ayuda a respirar mejor, y trabaja la fuerza funcional (la fuerza que utilizamos en nuestras actividades cotidianas). El complemento perfecto para tu entrenamiento!